Las Fuerzas Armadas en el tiempo de López Obrador.

Por muchos años, El Peje dijo de las Fuerzas Armadas estaban a favor de los actos neoliberales, imperialistas y represivos del gobierno en turno -priísta o panista, respectivamente-, ahora que es presidente, su viraje es de 360 grados, aludiendo que las Fuerzas Armadas son  “……….un orgullo de la Nación, vigilantes de la Patria y hombres y mujeres de una conducta intachable……..”. ¡Como cambian los politiqueros mediocres!. Ahora estos y estas integrantes de dicho grupo se encuentran plácidamente cobijados por la actitud de éste pusilánime individuo. Leamos lo siguiente: los mejores salarios de las instituciones de este país los tienen los militares, las mejores jubilaciones, pensiones, servicio médico, escuelas para los hijos, etc, etc,

Además, protección presidencial ante acusaciones de narcotráfico, desaparición de personas, violaciones de Derechos Humanos, asesinatos y demás. Dirección y manejo del nuevo aeropuerto, del nefasto tren maya, de la seguridad de los mexicanos, etc, etc, sobre estos rubros se sabe que ante estas oportunidades, el control y distribución de drogas, el negocio de los migrantes en cuanto a tráfico de personas se refiere, la venta de maderas preciosas, venta y distribución de animales exóticos así como contubernio con los grupos delictivos otorgará a las Fuerzas Armadas un poder brutal. ¡Cuidado!.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …