México y la Revocación de Mandato.

Nos encontramos ante uno de los hechos populistas más detestables de este pseudogobierno. El Peje, adelantándose a la campaña del 2024, en una maniobra sucia y detestable pero muy inteligente, ha manipulado a una gran cantidad de personas para que se vote con la intención de conocer su respuesta para que este tipo siga al frente de la presidencia del país o no. ESTE ES UN FRAUDE, ya que a pesar de la intervención de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la enorme publicidad realizada pero prohibida en estos casos, el gasto excesivo que conlleva este hecho y la acción parecida a la que realizó Hugo Chávez en Venezuela, la famosa revocación no es eso como tal sino una RATIFICACION DE MANDATO que es lo que, seguramente, llevará a este tipo a continuar por el resto de lo que le falta gobernar.

Millares de personas han sido “compradas” a la vieja usanza de los partidos políticos mexicanos – $500.00 por otorgar al Credencial de Elector-, el de López no es la excepción. ¿Qué nos queda?. Unicamente ver y analizar los próximos hechos.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …