Mujer se casa con un fantasma y se divorcia (¿¿¿???).

Tal vez una de las noticias más extrañas que se manifestaron en 2023 en el campo de lo Inexplicable fue esta. Una mujer inglesa, cantante y poeta Rocker Brocarde, refiere que se “caso” (¿¿¿???) con un fantasma llamado “Edwardo” al que refiere como un soldado de la época victoriana. La pareja contrajo nupcias en una capilla abandonada y a la ceremonia “acudieron”, según Brocarde, Marilyn Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII, el fantasma manifestó ser un espíritu burlón ya que realizó comentarios inadecuados de Monroe, aún así, dice la cantante, se casó con él, de ahí empezo su pesadilla hasta llegar al “divorcio” mediante un exorcismo, a los pocos meses de haberse casado, realizado en la capilla en donde, supuestamente, se unieron en matrimonio.

Según la cantante ya no quiere saber nada del mundo de los muertos y ha empezado a utilizar por primera vez Tinder.

COMENTARIO

Lo único que puedo decir es que esto es simplemente publicidad o bien, la dama esta enferma de sus facultades mentales y/ o utiliza algún tipo de droga.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Fantasmas en Foios, Valencia.

Desde hace años, en la localidad de Fois (Valencia), se han presentado diversos tipos de …