Mi análisis de la Pandemia de Coronavirus en México.

Finalmente sucedió lo que tenía que suceder, el famoso Covid-19 llegó a tierras aztecas sin ningun problema: no hubo medidas de Prevención, no hubo filtros en los areopuertos, en las centrales de autobuses, en los grandes centros en entretenimiento, en fin, llegó a un país, vergonzosamente, famoso en el Mundo por su improvisación, falta de seriedead y sobre todo, VALEMADRISMO. El tan nombrado Sector Salud esta jugando un pésimo papel en este fenómeno CRECIENTE. No hay el mínimo material básico para enfrentar la Pandemia – hablamos de guantes, cubrebocas, alcohol, etc, etc-.

El personal de Salud, COMO SIEMPRE, va con su entrega y servicio al paciente, a exponerse a lo peor, desde luego, las ineptas y corruptas «autoridades» no se fijan en eso. El tipo que se autonombra «presidente de la república» tomo, dado su Coeficiente Intelctual, todo a broma, a que «……se debería apoyar a a las fondas, a los restaurantes, ir a pasear a los pueblos, a las ciudades……..» (sic) cuando el virus ya estaba haciendo mella en la población. Hace 2 días, en la Ciudad de Puebla, médicos internos de Pregrado daban la noticia de que varios hospitales del IMSS y de la SS (entre ellos Las Margaritas y el Hospital General de Cholula) estaban COLAPSADOS por la cantidad de pacientes que presentaban la virosis.

DESDE LUEGO, esta información NO SE HA DADO A CONOCER y sobre todo porque las órdenes «de arriba» son las de cambiar el Diagnóstico y manejar «Influenza» y «Neumonía Atípica», clásica maniobra de las brutalmente corruptas «autoridades» de Salud. Los médicos internos del Hospital Angeles de Puebla, -11- se encuentran todos con positividad a la prueba y uno se debate por su Vida, sin embargo, el ebrio gobernador morenista, un despreciable tipo apellidado Barbosa ha dicho, en repetidas ocasiones que «………esta enfermedad le da a los ricos, no a nosotros, los pobres……». ¡Pobre imbécil!………………

Acerca R.A.L.P.

Ver también

México: muertes después de vacunación contra COVID-19.

Tal vez el lado más obscuro y terrible de esta Pandemia es ahora el reporte …