Batas blancas ensangrentadas: ¿A donde se llegará con el gobierno de la «4 Transformación»?.

En días pasados, enormes contingentes de estudiantes tomaron las calles de esta ciudad veracruzana para pedir justicia y seguridad (¿¿¿???) ante la ola de atentados que han sufrido en los últimos meses y sobre todo, pedir la solución al cobarde crímen de un estudiante de Medicina de la siempre ilustre Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), originario de Xalapa, Ver. El grupo esperó la presencia del inepto, cobarde e ignorante pseudogobernador de este estado, el cual únicamente sirve «para tomarse la foto», «hijo de la 4 transformación», el tal Cuitláhuac García que como ES SU COSTUMBRE, hizo caso omíso de las peticiones de los jovenes.

En este ensangrentado estado, los jovenes médicos han sufrido secuestros, torturas, violaciones y muertes como ha sucedido en Papantla, Minatitlán, Coatzacoalcos, Córdoba así como comunidades más alejadas, mientras que otro imbécil como López Obrador se dedica a vender «cachitos» de lotería para rifar el  famosísimo avión presidencial en lugar de dar solución a los problemas básicos de este país.

En Puebla, el consentido de Obrador, un tal energúmeno apellidado Barbosa NO HA RESUELTO NADA, NI SIQUIERA VIGILANCIA, PATRULLAJE O POLICIAS EN LAS ZONAS UNIVERSITARIAS, para resguardar la seguridad de los estudiantes, menos LA ACLARACION DEL ARTERO CRIMEN DE LOS 4 JOVENES DE LA BUAP Y UPAEP. La suerte está echada, es lógico que «la autoridad» NO RESUELVA NADA YA QUE ESTA INVOLUCRADA EN LOS ACTOS CRIMINALES. ¿Qué nos deparan los próximos meses en el «gobierno del cambio»?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …