Feminicidios, Crímen Organizado y Cultos.

Durante años, he investigado minuciosamente este fenómeno en este país, principalmente, en el Estado de Veracruz, que es el número 1 en estos terribles casos. Lo que me ha llamado la atención es que, en muchas ocasiones, el Crimen Organizado tiene un papel predominante en los hechos dadas CIERTAS REGLAS O MANDATOS que codigos de carácter oculto rigen a las sociedades delictivas.

Estaríamos hablando de circunstancias muy semejantes como ocurren en la Mafia Rusa y Albanesa, La Mara Salvatrucha, La Yakuza japonesa, etc,etc, en donde la brutal violencia y el asesinato rigen las reglas. Así, en el Crimen Organizado Mexicano, el ingreso de nuevos sicarios o miembros, el, diríamos, «pase» para formar parte de estas poderosas organizaciones sería el secuestro seguido por la violación y el posterior asesinato de mujeres.

Es bien común la desaparición de una fémina, de cualquier edad, la cual es posteriormente encontrada muerta, con datos de tortura y/o violada. Las «autoridades» NUNCA encuentran a los asesinos y si los atrapan INEXPLICABLEMENTE los dejan en libertad. De una cosa estoy más que seguro: las reglas, mandatos o codigos «morales» (¿¿¿¿???) EXISTEN y entre sus puntos predominantes es el de matar mujeres.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Vacunación contra COVID-19 en México.

Se elaboraran cientos quizás miles de vacunas, o supuestas vacunas, en distintos países que llenarán …