Feminicidios, Crímen Organizado y Cultos.

Durante años, he investigado minuciosamente este fenómeno en este país, principalmente, en el Estado de Veracruz, que es el número 1 en estos terribles casos. Lo que me ha llamado la atención es que, en muchas ocasiones, el Crimen Organizado tiene un papel predominante en los hechos dadas CIERTAS REGLAS O MANDATOS que codigos de carácter oculto rigen a las sociedades delictivas.

Estaríamos hablando de circunstancias muy semejantes como ocurren en la Mafia Rusa y Albanesa, La Mara Salvatrucha, La Yakuza japonesa, etc,etc, en donde la brutal violencia y el asesinato rigen las reglas. Así, en el Crimen Organizado Mexicano, el ingreso de nuevos sicarios o miembros, el, diríamos, «pase» para formar parte de estas poderosas organizaciones sería el secuestro seguido por la violación y el posterior asesinato de mujeres.

Es bien común la desaparición de una fémina, de cualquier edad, la cual es posteriormente encontrada muerta, con datos de tortura y/o violada. Las «autoridades» NUNCA encuentran a los asesinos y si los atrapan INEXPLICABLEMENTE los dejan en libertad. De una cosa estoy más que seguro: las reglas, mandatos o codigos «morales» (¿¿¿¿???) EXISTEN y entre sus puntos predominantes es el de matar mujeres.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …