Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (2a Parte).

………Existe un punto clave cuando los autores se manifiestan por un vivo interés en la historia de Asoka y la tradición de los 9 Desconocidos que incluso, llegan a considerar, que influyeron en el enigmático Papa Silvestre II el cual había construído una aparente “cabeza parlante” la cual entre otras muchas sorprendentes acciones, contestaba preguntas como un robot. Louis Jacolliot, viajero francés, el cual conoció la historia de esta secta, habla en sus libros de esterilización por radiación, liberación de Energía y, sobre todo, de métodos sobre la Guerra Psicológica. También existió otro autor llamado Talbot Mundy que escribió un libro sobre los 9 Desconocidos así como los correspondientes libros que estas entidades redactaron y que, aparentemente, abarcan todos los ámbitos de la Ciencia. Para Pauwels y Bergier, el esoterismo no sería más que EL RECUERDO MILENARIO DE CONOCIMIENTOS MUY PRECISOS, PERO A LA VEZ OCULTOS, DE CARACTER TECNICO QUE PERTENECIERON A UNA CIVILIZACION GLOBAL ANTIQUISIMA, a esto agregan que en el Universo real, muchas veces las leyes no se cumplen siempre y los fenómenos pueden ser impensables, imposibles, pero que sin embargo, SE PUEDEN PRESENTAR. Tocante a ese recuerdo milenario, durante la Edad Media se sabía que el Acero de procedencia árabe era más duro que el europeo ya que las espadas se introducían en los cuerpos de los prisioneros.

Esto se atribuía a la Magia, pero existe una explicación científica: el Nitrógeno Orgánico endurece el Acero, lo mismo sucede cuando éste se introduce a pieles de animales. Tales de Mileto, Euclides, Pitágoras, Plutarco, Anaxímenes conocían los secretos del Universo mucho antes que Galileo y Newton. Los autores  recomiendan que se deben de estudiar TECNOLOGICAMENTE procedimientos antiguos que se pudieran adaptar a los tiempos actuales de acuerdo a las necesidades de las industrias. Veamos: en 1618 Jean Tardin publicó un pequeño libro -que por cierto paso inadvertido- en donde se daban los medios, técnicas y manejo para utilizar el gas del alumbrado mucho antes de que se empleara para tal motivo. Fenelon, en 1695, hablaba ya de Telegrafía Optica y por Portavoz. En 1636, Schwenten en su libro “Recreaciones Psicosomáticas” hacia referencia del principio del telégrafo eléctrico en donde 2 individuos se pueden comunicar entre sí por medio de una aguja imantada. En 1320, la campana de buzo ya se encuentra en Berlín, el dibujo de un buque submarino en 1190. En 1150 Ludwig Von Harteinstein escribe una obra en donde se observa un traje de buzo. En 1792. Thipaigne de La Roche publicó un libro llamado “Gipanthie”en donde se describe en FORMA INCREIBLE la fotografía de las imágenes y los colores. En 1566, un afamado alquimista conocido como Fabricius hablaba de ciertos cuerpos metálicos los cuales fijaban las imágenes; esto en su libro “De rebus metallicis”. Hace MILES DE AÑOS, la referencia de lo que ahora conocemos como vacunas se hace presente en los Vedas, específicamente en el “Sactaya Grantham”.

En 1681, Denis Papin hace referencia a los anestésicos. En 1897, Ernst Duchesne escribe su tesis sobre la Penicilina, con la referencia de que en la Edad Media se utilizaban compresas de queso Roquefort para tratar heridas. El alquimista Eck de Sulsback en el siglo XV habla ya del Oxígeno. Jean Hautch, alemán, construye carruajes con resortes, como los automóviles, esto en el siglo XVII. Cristóbal Colón estudio concienzudamente el 2 acto de “Medea” y el libro de Aristóteles “De Caleo” referente a la redondez de la Tierra. Buriell describe minas de Oro en California mucho antes que estas fueran descubiertas 1 siglo después. Roisel escribe una obra extrañísima llamada “Les Atlantes” en donde hace referencia a una grandiosa civilización desaparecida por el mal manejo de la Energía Atómica. Berzelius, hace siglos, habría logrado obtener materiales plásticos. Hay muchísimos reportes de hace siglos sobre Metalurgia, Minería, aleaciones, tratamientos de heridas y quemaduras en la Edad Media, manejo de colores y barnices en Carpintería, textiles, el Pilema (tela de Lino o Lana tratados con ácidos que resisten el Fuego y cortes de espada), diversos tipos de cementos especiales, cerámicas, energía terrestre magnética y mucho más que deberían de ser estudiados SERIAMENTE, pero debemos hacer hincapié en los antiguos sacerdotes egipcios que guardaban celosamente los secretos de la Geometría Plana, los sumerios que conocían la Electricidad y Galvanoplastía mucho antes de que esta apareciera (Pila de Bagdad), los alquimistas y la fabricación de vitrales de color rojo, que de acuerdo a la Tradición  no es más que Oro aplicado en el momento de la Difusión Alquímica, el vidrio flexible, el fuego griego (aceite de Lino coagulado con gelatina). Ante todas estas evidencias creo PERSONALMENTE que el Futuro se anticipo con muchos, muchos años de antelación……………

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …