La Universidad de Harvard, el Litio y “la moderna izquierda mexicana”.

Este es quizá uno de los episodios más bochornosos dentro del amplio repertorio de increíbles estupideces del llamado Peje. Hace ya varios meses que, como siempre, el pendejo de palacio atacó a las universidades privadas de ser creadores de ladrones, de ” lugares en donde se aprende a robar”. También en el colmo de la imbecilidad dijo “………es cierto que entre más preparadas estén las personas menos creen en gobiernos como el mío……”, o sea, que este gobierno es solo para idiotas como él, así de claro. Ahora este Gran Pendejo escogió al hijo de su “amigazo” el superdelegado del Bienestar allá en Sonora, para dirigir la empresa Litomex, aquella encargada de manejar, desde luego, en forma corrupta y tendenciosa, el preciado Litio mexicano. Lo descabellado es que este tipo ¡¡¡¡¡ES O FUE ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD!!!!, aquella que el pendejo tabasqueño criticó abiertamente, me pregunto, entre otras muchas cuestiones, ¿qué pasará con este preciado elemento químico?, pues simple y sencillamente que será “obsequiado” a los “compañeros” venezolanos, argentinos, colombianos y sobre todo, cubanos a cambio de adoctrinamiento ideológico de las masas más ignorantes.

Un hecho inverosímil que pone más que un aviso a la endeble sociedad mexicana y sobre todo, ala casi ausente falta de crítica de amplios sectores poblacionales

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …