La Educación en México: un WC para López Obrador.

Si bien es totalmente cierto que en este país la educación es algo SIN NINGUNA IMPORTANCIA desde hace muchos sexenios, ahora esto es más evidente con la política educativa del Peje. Este estúpido e ignorante parásito universitario lo que menos le interesa es que el pueblo tenga Educación, tenga Conocimientos, tenga Cultura. Su gobierno, el cual en repetidas ocasiones lo he referido como un gobierno de “nacos, incultos e ignorantes” (VER ARTICULOS CORRESPONDIENTES EN ESTA MISMA SECCION) no es más que el reflejo de quién dizque “nos gobierna”. En una treta propia de los gobiernos pseudoizquierdistas, el Peje escogió a la que fuese “titular” de la SEP para que gobierne en el Estado de México, último bastión del PRI y  tal vez, el estado que mayor cantidad de maestros tiene, seleccionando para sustituirla a otra mujer SIN NINGUN MERITO ACADEMICO cuyo única gracia es ser siempre sonriente, servil e incondicional al Peje, lo que él diga es orden, así que su función va a ser de acarreadora de los miles de maestros que estarán por basificarse si votan por los morenistas para la elección de gobernador y para la presidencia el próximo 2024.

En otro frente, tenemos al famoso CONACYT que siempre ha sido, desde sexenios atrás, un nido de rateros, recomendados y ahora el despacho privado de Alvarez Buylla, hija de mi maestro Ramón Alvarez Buylla, investigador del INER cuyo trabajo principal fue de estudiar la acción del Metabolismo de la Glucosa en el Eritrocito. Esta mujer ha “perdido” millones de pesos todo por culpa del “neoliberalismo” -según dice- sin dar oportunidad a jovenes mexicanos QUE REALMENTE MERECEN ESTUDIAR EN OTROS PAISES, contradictoriamente, ha otorgado becas a la hija de Sheinbaum, a los familiares de la elefantiásica Citlali Hernandez, “comunista” que maneja teléfonos celulares de miles de pesos y asidua compradora de las tiendas de Plaza Antara allá en el D.F  o bien Cd. de México, hijos de diputados y senadores morenistas, “compañeros izquierdistas”, etc, etc, y, por si fuera poco y vergonzoso, nombro “Investigador de Tiempo Completo” al corrupto Gertz Manero, amigazo de Obrador, sin tener ningún merecimiento para esto.

No es ningún secreto que la real “educación” en México la ejerce Obrador y aquí la tenemos: UNA EDUCACION PESIMA, como dijese el pendejo tabasqueño, todo culpa de la Pandemia y “los gobiernos anteriores, neoliberales”.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

El Futuro Anticipado. (2a Parte): Crísis Hídrica sin precedentes.

Nunca me imagine que mi breve artículo publicado el 22 de Agosto de hace 4 …