La farsa del gobierno de López Obrador. (2a Parte).

Hace apenas unos días el Gran Pendejo de palacio dio cuenta de un supuesto informe en su 4 año de ingobernabilidad. Como es su costumbre, TODO ES LOGROS, TODO ES PERFECTO, NO HAY ERRORES Y SI LOS HAY ES CULPA DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES Y DEL TAN MENCIONADO NEOLIBERALISMO. ¿Cuál es la realidad?. Pues es esta: ausencia de medicamentos para Enfermedades Crónico-Degenerativas en el Sector Salud, principalmente aquellas destinadas para tratar Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, etc, etc, ausencia de medicamentos para pacientes que padecen Cáncer, mayor cantidad de mexicanos migrantes que en cualquier sexenio en tan solo 4 años de que lleva “gobernando” (a lo que el pendejo Obrador se ENORGULLECE ya que “sostienen la economía nacional” en lugar de que EL le de a los mexicanos la oportunidad de empleos).

NULO AVANCE CIENTIFICO, CERO INVESTIGACIONES (ni siquiera se pudo obtener una vacuna mexicana para hacer frente al COVID-19), retroceso marcado en la Educación Pública con la politización y adoctrinamiento de la actual pseudoeducación de los alumnos mexicanos, COSTOS EXCESIVOS, AL TRIPLE, DEL TREN MAYA, 2 BOCAS Y EL AIFA, destrucción, saqueo de piezas arqueológicas, tráfico de especies y  Ecocidio en la construcción del susodicho tren, fuga de capitales, inflación brutal como no se había visto en más de 20 años, caída de Producto Interno Bruto (PIB), becas y apoyo por parte del inefable CONACYT SOLO PARA RECOMENDADOS, SERVILES Y “AMIGOS” DEL GOBIERNO, nepotismo y tráfico de influencias con los familiares del Peje, principalmente hermanos y la prima “Jelipa” esta, con sus “negocios” sucios en Pemex, desviación de dinero, millones de pesos, con las precampañas presidenciales de las “corcholatas” para el 2024, la guerra declarada hacia el INE.

APOYO INCODICIONAL A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, PRINCIPALMENTE AL CARTEL DE SINALOA Y CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION, militarización del país, AUMENTO EN EL NUMERO DE FEMINICIDIOS A COMPARACION DE GOBIERNOS ANTERIORES EN 4 AÑOS, ASÍ COMO DE ASESINADOS, INCLUYENDO PERIODISTAS, Y DESAPARECIDOS, encubrimiento gubernamental sobre acciones “sucias” de los militares contra la población civil, falta de apoyo para aquellos que sufrieron los embates de fenómenos naturales, nulo apoyo a los deportistas………………¿qué más nos falta?

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …