Cuando un país es gobernado por la Mediocridad y la Ineptitud.

El Peje creyó que cuando fue electo presidente de México, gobernaría únicamente sentado y dando órdenes por el celular SIN COMPRENDER la complejidad ABSOLUTA que resulta asumir el máximo mandato de un país tan complejo como es este, en todos los sentidos. Creyó que todo iba a ser sin problemas, que todo mundo lo alabaría, que todos estarían de acuerdo con sus propuestas y enredos, que todo mundo festejaría sus chistes, que no se manifestaría ninguna oposición a su gestión, etc, etc. ¡¡¡Cuán equivocado estaba!!!. Ahora con esta desgracia que esta sufriendo el pueblo guerrerense NI SIQUIERA HA TENIDO LA ATENCION DE PRESENTARSE A COORDINAR EL, POR SER LA MAXIMA AUTORIDAD, los trabajos de atención a los damnificados –“……es que no quiero llamar la atención…..” dice. Con la misma actitud, la narcogobernadora y la munícipe Abelina “han respondido” al pueblo guerrerense.

Es increíble que los militares tengar que retirar árboles caídos, ramaje, hierba etc, a punta de machetazos cuando las máquinas que remueven escombros se encuentran allá, en donde se abre paso en el ecocidio el Tren Maya. Los hospitales se encuentran devastados totalmente, los pobladores de la montaña guerrerense OLVIDADOS COMO LO QUE HAN SIDO, SON Y SERAN, DESGRACIADAMENTE, POBRES- y para colmo, este imbécil dice “……..esto se recuperar para Diciembre, TODO ESTARA RECUPERADO y no habrá una amarga Navidad…..”. De verdad es increíble su burla y escarnio. Me pregunto: ¿como irá a gobernar El Peje el próximo sexenio? ya que la candidata morenista es una pantalla del tabasqueño. Pronto lo sabremos.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …