Corrupción en la 4T: El desabasto de medicamentos contra el Cáncer

Hace 11 años, el 5 de Enero del 2012, publicaba en la página hermana ArchivosUDEAR, la problemática que se presentaría con el aumento brutal de las Enfermedades Crónico-Degenerativas en este país, pués bien, aunque el gobierno del Peje ha querido ocultar, callar o manipular la situación de los enfermos de Cáncer, que por cierto cada día son en mayor número, EL DESABASTO DE FARMACOS PARA ESTA ENFERMEDAD NO HA CAMBIADO EN 5 AÑOS a pesar de las promesas del Gran Tlatoani. El día de ayer, en un centro comercial local, me encontré con el hecho de que en las cajas de cobro había botes solicitando, COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO, a la ciudadanía, ayuda económica para hacerle frente a este padecimiento, empeze a vociferar a cerca de esta situación comentando la actitud del “gobierno del cambio” la cual es IDENTICA a la de los gobiernos panistas y príistas anteriores. No comprendo este pomposo “Humanismo Mexicano” (¿¿¿???) del cual hace gala este pendejo y en el que ni siquiera se toman en cuenta a lo enfermos afectados por este mal, entre otras muchas cosas, ¿que ha pasado con los miles de millones de dólares que SUPUESTAMENTE, se han gastado en obras inservibles de las que tantas veces hemos hablado?.

¿Qué paso con los 32 MIL MILLONES DE PESOS que el gobierno de López Obrador retuvo a los estados para que no se adquirieran medicamentos?. Si existe ABASTO de tales fármacos, ¿porque los hospitales públicos no cuentan con ellos?, ¿porque se permite el saqueo impunes de dichos medicamentos?, ¿porque cerca de esos hospitales existen pseudofarmacias que venden ESOS MISMOS cuando deberían de ser prescritos en dichos nosocomios?, ¿quién esta detrás de esto?, ¿a quién o a quiénes protegen el gobierno?, ¿porque las autoridades NO INVESTIGAN esta situación?. Muchas más preguntas se pueden hacer al respecto, mientras tanto continuemos gozando del despilfarro millonario que hacen los perros morenistas en pos del hueso presidencial del 2024.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: El lado “amable” de la Migración.

En este país, el fenómeno migratorio es un brutal negocio para el gobierno de la …