Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, SU COMPROMISO CON SUS CIUDADANOS, cuentan con presidentes o gobernantes que toman decisiones directas, trascendentes e irrevocables. En este sentido, México es una basura. López Obrador, un tipo muy inteligente PARA SUS CONVENIENCIAS y vividor como cualquier narcopolítico mexicano, ha tomado la descisión DE QUE SEA EL PUEBLO EL QUE DECIDA SI SE ENJUICIAN POR CORRUPCION A EX-PRESIDENTES. Nada tonto.

El se lavaría las manos ante quiénes pacto la entrega de la presidencia SI ES QUE- algo que jamás sucederá- se llegase a enjuiciar a un ex-narcopresidente. Con la apariencia de «democracia», el tabasqueños inteligentemente ha tomado esta campaña como bandera de su afan populista. TODO ESTA MAQUILLADO Y DECIDIDO. NO SE TOCARA A NADIE Y MENOS  CON AQUELLOS QUE PACTO LA ENTREGA DE LA PRESIDENCIA CON LA CONDICION DE NO INVESTIGARLOS.

Esta actitud es una muestra de la cobardía, miedo y valemadrismo de un tipo que se caracteriza por su estupidez y entreguismo. ¡¡¡¡Viva México, lopezobradoristas!!!!

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …