La inseguridad durante la 4Transformación.

En su estupidez, El Peje trató de resolver el problema de la inseguridad con su lema «abrazos y no balazos», creyendo que el problema de esta era cualquier cosa y fácil de solucionar. Qué lejos estaba de la realidad. Como nunca, la inseguridad y sobre todo los grupos delictivos DE PODER han retado en forma directa a la pomposa 4Transformación (¿¿¿???). Han surgido nuevos cárteles de marcada violencia como el Cártel de los Alemanes, El Cártel Santa Rosa de Lima, Cárte Zeta de la Vieja Escuela y demás.

Si existían antes y no se conocían ahora ya son manifiestos.  La violencia, los homicidios y sobre todo, los asesinatos y secuestros de mujeres así como los crímenes de género, han aumentado considerablemente en el periódo de gobierno de este imbécil. ¿Que solución se ha tomado?, ¿que medidas preventivas se han implementado?. NINGUNA.

Ayer, El Peje se burlaba de la Foxilandia y Calderolandia, haciendo alusión al centro recreativo de Disney, ahora nos encontramos con la Pejelandia en donde no pasa nada, vivimos en el paraíso y si sucede algo es culpa de los conservadores y los periódicos tendenciosos…….¿o no?.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

México: muertes después de vacunación contra COVID-19.

Tal vez el lado más obscuro y terrible de esta Pandemia es ahora el reporte …