El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de la Pandemia?. Pues simple y sencillamente NADA. Las condiciones de trabajo y de protección ante el virus SON LOS MISMOS así como las constantes agresiones y amenazas de muerte por parte de una población ignorante y estúpida. EXISTE UNA ORDEN PRESIDENCIAL DE QUE LOS MEDIOS DE INFORMACION NO MANIFIESTEN LA REALIDAD DE LA SITUACION. Continúan muriendo infinidad de médicos especialistas, generales, enfremeras (0s), camilleros, administrativos de aéra, etc, etc.

Los gobiernos estatales y el Federal callan ante el desabasto de material y las condiciones paupérrimas en las que trabajan estos verdaderos profesionales. Aquella actitud triunfalista del Peje en la que decía que se estaban saturando las solicitudes para el ingreso de nuevos médicos FUE UNA MENTIRA COMO TODO LO QUE HA DICHO, al grado de estar contratando médicos en Pasantía y algunos Internos de Pregrado. ¿Qué fue de los cubanitos paseadores y que dejaron de enseñanza?. NADA, solo que sí cobraron 320 millones de pesos.

Como siempre, México es el campeón de las estadísticas pero vergonzosas: ES EL PAIS CON MAYOR NUMERO DE PERSONAL DE SALUD FALLECIDO POR LA PANDEMIA EN EL MUNDO, es decir que la Secretaría de Salud y sus famosas «medidas» son un chiquero.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Andrés Manuel Lopez Obrador: el cobarde y manipulador.

Históricamente, los países grandes en el sentido de su presencia internacional, y lo más importante, …