Finalmente sucedió lo que tenía que suceder, el famoso Covid-19 llegó a tierras aztecas sin ningun problema: no hubo medidas de Prevención, no hubo filtros en los areopuertos, en las centrales de autobuses, en los grandes centros en entretenimiento, en fin, llegó a un país, vergonzosamente, famoso en el Mundo por su improvisación, falta de seriedead y sobre todo, VALEMADRISMO. El tan nombrado Sector Salud esta jugando un pésimo papel en este fenómeno CRECIENTE. No hay el mínimo material básico para enfrentar la Pandemia – hablamos de guantes, cubrebocas, alcohol, etc, etc-.
El personal de Salud, COMO SIEMPRE, va con su entrega y servicio al paciente, a exponerse a lo peor, desde luego, las ineptas y corruptas “autoridades” no se fijan en eso. El tipo que se autonombra “presidente de la república” tomo, dado su Coeficiente Intelctual, todo a broma, a que “……se debería apoyar a a las fondas, a los restaurantes, ir a pasear a los pueblos, a las ciudades……..” (sic) cuando el virus ya estaba haciendo mella en la población. Hace 2 días, en la Ciudad de Puebla, médicos internos de Pregrado daban la noticia de que varios hospitales del IMSS y de la SS (entre ellos Las Margaritas y el Hospital General de Cholula) estaban COLAPSADOS por la cantidad de pacientes que presentaban la virosis.
DESDE LUEGO, esta información NO SE HA DADO A CONOCER y sobre todo porque las órdenes “de arriba” son las de cambiar el Diagnóstico y manejar “Influenza” y “Neumonía Atípica”, clásica maniobra de las brutalmente corruptas “autoridades” de Salud. Los médicos internos del Hospital Angeles de Puebla, -11- se encuentran todos con positividad a la prueba y uno se debate por su Vida, sin embargo, el ebrio gobernador morenista, un despreciable tipo apellidado Barbosa ha dicho, en repetidas ocasiones que “………esta enfermedad le da a los ricos, no a nosotros, los pobres……”. ¡Pobre imbécil!………………