Reflexión sobre un fenómeno natural.

Me irrita sobremanera que la gente SIEMPRE RECURRA a las divinidades para explicar o dar solución a hechos naturales o de otra índole que nos llegan a afectar. Con la brutal entrada de un fenómeno meteorológico a las costas de Guerrero SIMPLE Y SENCILLAMENTE debemos poner los pies “sobre la tierra” de lo que nos espera en el Tiempo por venir: UN CAMBIO CLIMATICO DEVASTADOR Y ADELANTADO A LAS PREVISIONES DE LOS AUTONOMBRADOS “EXPERTOS” – recomiendo leer mi artículo del 22 de Agosto del 2020 titulado “El Futuro Anticipado”– No hay “vuelta de hoja”, aquí esta la muestra de una Naturaleza que llegó más allá del límite por culpa del “Homo sapiens” y que ahora desatará toda su furia, de muy diversas maneras contra nosotros. Es un verdadero hecho sin precedentes que, en tan solo unas horas, el Fenómeno haya modificado su conducta de una Onda Tropical a un Huracán Categoría 5, ¿cual fue el motivo?: lo arriba citado.

Lo más preocupante es que LOS POBRES estarán totalmente desamparados y perdidos en el olvido ya que “no habrá dinero” para su recuperación mientras que el gobierno como ya es su costumbre MINIMIZARA LOS HECHOS, DICIENDO QUE ES PUBLICIDAD DE LOS CONSERVADORES, QUE LAS IMAGENES NO CORRESPONDEN A LA REALIDAD, QUE YA TODO ESTA CONTROLADO y ese dinero que tanto hace falta, SERA UTILIZADO PARA LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE LOS PERROS EN BUSCA DEL HUESO ( ver artículo correspondiente en esta sección), total, los mexicanos son muy solidarios y darán dinero para la supuesta “reconstrucción” y se encargaran de mandar víveres, medicamentos, enseres domésticos a los más afectados por lo que el “gobierno” le valdrá ma…..s la situación………. No se preocupen, por unas horas esto será la principal noticia, al rato ocupara su lugar algún jueguito de la selección mexicana contra alguna isla caribeña. Así es México, obsesionado por el futbol, las telenovelas, las famosísimas redes sociales, la virgencita de Guadalupe y, sobre todo, la dulce, patética y terrible IGNORANCIA.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …