Proyecto Borghild.

No es para nada extraño que un personaje del psiquismo de Adolf Hitler haya concebido éste futurista proyecto. Hitler fue un visionario en muchos sentidos, guste esto o no a muchas personas, tan solo en el ámbito de las tácticas de guerra se pueden mencionar muchas cosas excepcionales de él. No conquistó Rusia porque se encontraba obsesionado por la Teoría del Fuego – Hielo de Horbiger (ver comentario en esta misma página) y mando a las tropas nazis sin protección alguna para hacer frente al brutal invierno que asoló a ese país, si no, la Geopolítica actual sería seguramente otra. Este proyecto ideado en 1941 fue destinado a que las tropas nazis cubrieran sus necesidades sexuales con un objeto en forma de muñeca evitando así las enfermedades venéreas provocadas por el contacto con prostitutas y sobre todo, preservar la pureza racial.

Esto fue encomendado al médico danés Olen Hannussen que con un equpio constituído por un escultor, un especialista en materiales sintéticos, un peluquero y un mecánico construirían una «mujer de plástico galvanizado», de 1.76 de estatura, de aspecto y tamaño natural, labios sensuales, busto prominente, piel blanca, ojos azules y cabello rubio. Mención aparte serían brazos, piernas, manos y cabeza articuladas, un obligo perfecto, redondeado y órganos genitales los más parecidos a los de una mujer normal, con una vagina complaciente, para ello se inspiraron en atletas alemanas. El directamente responsable del proyecto, a indicación del Führer, fue Heinrich Himmler, Director de las temidas SS, establéciendose un centro de producción en Dresde, sin embargo fue destruido por bombardeos aliados sin que llegase a realizar una producción en serie. Para algunos, el nombre Borghild representa a una entidad de la Mitología Nórdiaa, para la gran mayoría, sería únicamente una expresión danesa que significaría «muñeca de pueblo» o campesina.

 

COMENTARIO

Lo que se sabe acerca del Nazismo y las actividades, de cualquier índole, de los principales jerarcas nazis es sólo la punta del iceberg. Mucha documentación se encuentra celosamente resguardada en los archivos del Vaticano, USA, Alemania y la misma Rusia. Quizás JAMAS sepamos muchas increíbles, extraordinarias historias de este grupo de fanáticos racistas. Creo, con sinceridad, que en muchos aspectos los nazis y sobre todo Hitler se adelantaron a su tiempo y esta es, tan sólo, una muestra de ello.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los jesuitas y La Ciencia.

Independientemente de ser considerada tal vez la orden religiosa más influyente dentro del Catolicismo, los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *