Nat Geo Video. «Nazi Mystery: Twins from Brazil». 2009 (2a Parte).

………Jorge Camarasa, ante estas evidencias, entrevista a un gran número de personas y alguno que otro testigo que se mantenía con vida hasta esas fechas, reconociendo estos al médico alemán en fotos y además comentándole que a las mujeres les prescribía jarabes, les extraía sangre, les inyectaba medicamentos desconocidos y también les compraba su misma sangre, aquella que, aparentemente había sido manipulada por él. Comentaban que a las mujeres que les hacía eso y posteriormente daban a luz gemelos. Para esto el historiador del lugar -diría yo más bien, cronista-, el Sr. Paulo Zotiel comenta que NO ES ADECUADO DECIR que los gemelos son producto de un experimento realizado por un asesino nazi que eso es muy delicado y QUE LA GENTE NO LO ACEPTA, sin embargo, paradójicamente, el tiene a su propio gemelo.

Para desentrañar el misterio, un grupo de genetistas e investigadores en otras ramas como geólogos, estadísticos, bioquímicos y demás, procedentes de la Universidad de Porto Alegre y lidereados por la Dra. Schuller, consideran que la respuesta puede estar en aspectos medioambientales, bioquímicos y sobre todo, genéticos, para ello se estudia el agua que para los lugareños tiene propiedades especiales que incluso HACE PARIR GEMELOS A LAS VACAS, para esto dicha investigadora se reúne con el veterinario del lugar y levantan un censo para conocer los animales gemelares; por otro lado, se informa que el agua no contiene algún elemento especial que pudiera explicar la paridad gemelar tanto en animales como en humanos, sin embargo, un dato por demás interesante es que el médico nazi TAMBIEN TRABAJO COMO VETERINARIO. El Dr. Steinman, tal vez la máxima autoridad mundial en embarazos gemelares considera que la acción de la Hormona del Crecimiento da orígen al Factor de Crecimiento Insulínico el cual favorece la incidencia de embarazos gemelares. Se comenta que lo hecho por Mengele en un período de 10 años – entre 1949 y 1959 es un verdadero misterio. En 1984, el investigador Gerard Posner viajo hacia la Argentina para recabar información sobre el médico alemán y una noche recibió la noticia de que el encargado de la oficina de la comandancia bonarense quería que revisara una información acerca del nazi, sorprendentemente, había documentación, fotografías, cuentas bancarias y demás de aproximadamente 10 años de la vida del refugiado, nada se ocultaba y todo se hallaba CON SU NOMBRE REAL, esto significaba que el gobierno peronista SABIA DE SU EXISTENCIA EN EL PAIS Y LO PROTEGIA.

Tal vez unos de los documentos más importantes era el de una empresa fundada por él llamada FADRO FARM cuya finalidad era la de importar MEDICAMENTOS Y SUSTANCIAS UTILES PARA FINES VETERINARIOS, posteriormente también se dedicaría a importar medicamentos y demás para humanos. El historiador del pueblo llega a visitar a un granjero y le muestra un libro con diversas fotografías del médico, identifica una y comenta que «…….. les otorgó medicación para el ganado, para que parieran gemelos por lo que ellos acudieron a la farmacia del lugar para que les informaran de que medicamento o sustancia se trataba…….». En Mayo de 1960, la comunidad nazi que tranquilamente vivía en Argentina se cimbró al saber que agentes del Mossad -Servicio de Inteligencia Israelí- habían capturado a Adolf Eichmann en un suburbio de Buenos Aires, por lo que Mengele inmediatamente huyó hacia destinos menos poblados para no ser detectado…………..

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Los Informantes Video. «El Nazi y su Colonia Dignidad». 2018.

Como México, Chile guarda muchos hechos nebulosos, trágicos, no conocidos a fondo por la gran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *