México: la visión del 2023.

Abrumado por el “dedazo” del Peje para su candidato presidencial, México se verá rebasado por las campañas “corcholateras” del “escogido” para seguir la pésima acción del pseudogobierno en cuestión. El país se enfrenta a una situación INEDITA: desde este 2022, se ha hecho campaña abierta, descarada, cínica, para el aspirante presidencial, gastando millones de pesos en propaganda adelantada para el 2024, mientras tanto; la ciudadanía espera un nuevo golpe en aumento de precios a combustibles y alimentos -mientras los pendejos que se desempeñan como “diputados”, “senadores” y demás, recibirán junto al imbécil de Obrador aguinaldos estratosféricos-, carencia brutal de medicamentos en las instituciones de Salud gubernamental, una más que evidente complicidad del gobierno con la Delincuencia Organizada, una militarización sin precedentes, amenazas y asesinatos de periodistas, feminicidios al por mayor, gran  cantidad de migrantes, crisis alimentaria, sobre todo por el Maíz y los esquizofrénicos proyectos del imbécil de López en la región maya y otros lugares.

2023 está a unas horas de hacerse presente y el destino de México con este pésimo, cínico y mitómano presidente parece no tener ninguna esperanza de cambio. Nos adentramos a una panorama obscuro, “maquillado” por una “mejoría”” económica TOTALMENTE FALSA. Mientras tantos los pseudopolíticos vividores de la 4T seguirán “mamando” de nuestro dinero para llevar una vida de lujos, preparándose para el “acomodo” con el próximo candidato morenista a la presidencia del país.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …