2024: México, el Maíz Transgénico y la Crisis Alimentaria.

Personalmente, SIEMPRE he estado en contra de la utilización de Maíz Transgénico, sin embargo lo consumo, quiera o no. Existe un decreto mexicano el cual establece que en 2024 NADIE podrá importar esta gramínea por lo que habrá una escasez de cerca de 20,000,000 de toneladas métricas las cuales ACTUALMENTE se importan del extranjero, principalmente de los Estados Unidos. Debo decir que NINGUN PAIS EN EL MUNDO cultivara Maíz “normal” -por utilizar un término- para abastecer el mercado mexicano y el que lo tenga -dudoso- lo venderá a un precio exorbitante.

Los ineptos, e improvisados tipos que se encargan de las cuestiones agropecuarias NO SE IMAGINAN lo que sucederá en esta nueva situación y menos que estén preparados para afrontar los hechos. ¿Qué es lo que pasará?, simple y sencillamente que este pseudogobierno, SE HINCARA  como SIEMPRE HA SIDO COSTUMBRE DE LOS GOBIERNOS MEXICANOS, ante los gringos para que este decreto NO SE LLEVE A CABO PARA EL 2024, SINO RETRASARLO HASTA EL 2025, 2026 O HASTA EL 2027. 

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …