México: El Estado Feminicida.

Hace más de 2 años, exprese mi sentir acerca de estos terribles hechos en este sitio (VER ARTICULOS CORRESPONDIENTES) y para mí, ES INCREIBLE QUE EL GOBIERNO NO HAYA CAMBIADO EN NADA SU ESTRATEGIA PARA ATACAR DE LLENO TAN PENOSA SITUACION. Las mujeres fueron un papel fundamental con su participación ciudadana -como lo he expresado con anterioridad- para que este séquito de imbéciles y pendejos llegaran al poder, sin embargo NO HA HABIDO  NINGUN CAMBIO para modificar la enorme cantidad de feminicidios que suceden en este país.

Parece ser que este gobierno trata de ocultar, de que no se den a conocer, o bien, NO INVESTIGAR HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS, las verdaderas causas de estos hechos, argumentando que todo se debe al machismo del mexicano, por lo cual existe una BRUTAL IMPUNIDAD -como en los gobiernos anteriores- que es muy peligrosa para el desarrollo de todos los habitantes del país considerando lo que implica UNA SOCIEDAD COMO TAL. Los años han pasado y las muertes, desapariciones, violaciones, tráfico y demás brutalidades hacia las mujeres siguen sucediendo……….mientras estos imbéciles están preparándose como perros para la sucesión presidencial.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …