27 de Noviembre de 2022: La Marcha de la Ignominia.

Con miles de acarreados a los cuales les hicieron firmar con anticipación su presencia en esta marcha, advertidos de perder su trabajo si no acuden a ella, así como el famoso pase de una “lista de asistencia” a las personas que obligaron los gobiernos estatales a presentarse en la capital mexicana, en unas horas más, el mesiánico Peje, encabezara una caminata hacia el zócalo capitalino para demostrar una supuesta cohesión dentro de los morenistas y por ende, de la inexistente “4Transformación” (¿¿¿¿???). Aprovechando la visita de los pseudoizquierdistas sudamericanos, este tipo quiere demostrar su “fuerza” ante los “neoliberales”, “porfiristas” y “fifís”, considerados por este imbécil como “enemigos de la patria”.

Veracruz, gobernado por otro pendejo llamado Cuitláhuac, “estará presente” con miles de acarreados a los cuales les pasaran lista allá en la Cd. de México. Como en LOS VIEJOS TIEMPOS DEL PRIISMO, el pseudogobierno actual trata de intimidar a los grupos de ciudadanos que están en su contra, así como a los partidos de oposición que enfrascarán una gran lucha política contra los morenistas para recuperar los espacios políticos perdidos.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

El Futuro Anticipado. (2a Parte): Crísis Hídrica sin precedentes.

Nunca me imagine que mi breve artículo publicado el 22 de Agosto de hace 4 …