México 2023: la politica de la Negación.

En el proceso histórico, la Postmodernidad, entre otras cosas, se ha caracterizado porque los hechos, los actos o acciones manifiestas, las situaciones evidentes, en si la Realidad que se vive, es rebasada por los dichos, ocurrencias o supuestas verdades que diga un manipulador de masas, ignorante, vengativo y sobre todo, pendejo. En México se esta viviendo eso. LA REALIDAD, CON TODAS SUS CONDICIONANTES, NO EXISTE, es sobrepasada por lo dicho por un manipulador de una población ignorante, inculta, fácilmente manipulable y, sobre todo, carente de cualquier SENTIDO CRITICO. Aquí NO hay inseguridad, NO hay feminicidios, NO hay fallecimientos por Insolación, NO hay desaparecidos, NO hay desabasto de medicamentos, NO hay pobreza, NO existen laboratorios para procesar drogas. NO hay abusos militares, NO hay carencia de agua, NO hay problemas con la energía eléctrica, etc, etc.

¡Pobre de aquél que diga todo lo contrario!, porque será tachado de muchos adjetivos que conocemos perfectamente; como consecuencia de todo lo anteriormente citado, se vive en un estado de idílica existencia, sin carencias, sin problemas, sin nada de que preocuparse y así es como se va manipulando a las grandes masas para caer en el juego de los grandes demagogos, los aprendices de dictadores, los eternos líderes mesiánicos que colocan un velo en los ojos de los manipulados ciudadanos. Estamos a punto de terminar un sexenio HISTORICO POR SUS GRANDES MENTIRAS Y MANIPULACION DE MASAS y lo veremos el próximo mes cuando miles de acarreados se congregen una vez más en la Ciudad de México para celebrar la llegada al poder de un ambicioso imbécil

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …