Los perros tras el hueso.

El 11 de Agosto del 2022, escribía unos comentarios acerca de las campañas presidenciales adelantadas, ya desde esas fechas, era más que notoria la prisa de los perros morenistas tras el suculento hueso que estaba por venir (VER ARTICULO CORRESPONDIENTE). Ahora es el momento. Como en los viejos tiempos del PRI, del PAN, PRD y demás basuras, ahora les toca a los morenistas -“……….si los demás robaron, pos´nosotros también—–“.Una situación muy preocupante es como va a estar el país en cuestión de seguridad, migración, narcotráfico; en fin, en una palabra: INSEGURIDAD. Como ahora todo es “democrático” (¿¿¿???), cualquiera se puede lanzar como candidato, ¿o no es así?, seguramente saldrán de todos lados “idóneos para el puesto” por lo que las actividades propias de las “autoridades” serán TOTALMENTE SOBREPASADAS POR LA DELINCUENCIA.

¿El motivo?: pués todos estarán en la “cargada” correspondiente. Ahora, no nos hagamos tontos, EL UNICO que va a decidir va a ser el Peje a base de “dedazo”, “a la mexicana”, como en los viejos tiempos priístas. ¡Ah, se me olvidaba!, atención con la millonada de pesos que se van a gastar en esta vacilada.

 

 

 

 

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024-2030: “¿Y los militares………apá….? “.

Siendo un hecho que el próximo sexenio será morenista, cabe la pregunta de que será …