Marius Alexander. «El Enigma de las Desapariciones». Colección Fontana Fantástica. Edt. Martínez Roca. Barcelona. España. 1981.

Este pequeños libro es, en realidad, un hito en el ámbito de los Hechos Inexplicables. Pequeño pero muy conciso, conlleva una serie de datos, importantísimos, sobre este REAL, CONSTANTE E INEXPLICABLE fenómeno. No se refiere al tipo de desapariciones de índole político y/o delictivo sino a situaciones NO EXPLICADAS que merecen por lo tanto UNA EXPLICACION. El autor manifiesta que tan solo en USA, las personas desaparecidas por año son cerca de 60,000 y en el mundo entero se esfuman anualmente un número cercano a las 800,000 sin dejar algún rastro en nuestro planeta (pag.10). El 28/8/1915 lo debemos recordar como un día en que un regimiento británico completo fue «engullido» por una extraña «nube» que estando esta inmóvil en el cielo, comenzó a desplazarse lentamente siguiendo los pasos de ese grupo de soldados que iban escalando una cuesta hasta llegar al suelo. Jamás se supo del destino de esos hombres. Al finalizar la Primera Guerra Mundial, Inglaterra reclamó airadamente a Turquía el destino de estos soldado a lo que los turcos respondieron QUE NO ESTABAN ENTERADOS DE NADA.
Debemos de comentar que existen numerosas referencias de tipo histórico de formas parecidas a las nubes que están asociadas a este extraño fenómeno. Alexander hace mención en sus páginas iniciales al extraordinario y extraño a la vez, caso del Dr. Morris K. Jessup y también al incidente Forrestal, fallecidos ambos en muy extrañas circunstancias. En 1930, al norte de Canadá, los habitantes de una aldea esquimal desaparecieron sin dejar rastro. Esto fue investigado concienzudamente por la policía de ese país sin que se tuviése alguna respuesta. Es curioso que el autor de este libro haya tenido una experiencia que lo motivo a la investigación del tema: refiere que siendo un chiquillo y observando a un anciano con un bastón, éste desapareció ante su mirada atónita, buscó alguna explicación con sus padres que le manifestaron que los individuos pueden alucinar o bien ser testigos de los designios de Dios, al crecer y documentarse, se percató que las novelas o historias de ficción PUEDEN SER ANTICIPACIONES DE HECHOS REALES, PALPABLES, (SITUACIONES QUE SON CIERTAS DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA).
Encontramos en las páginas siguientes el enigmático caso de Oliver Lerch, sucedido en Indiana el 24/12/1890, sus gritos de auxilio provenían de ARRIBA, como si hubiese sido atrapado por alguna máquina o ave gigantesca e invisible. El caso de Tom Brooke y su familia los cuales jamás fueron vueltos a ver después de su partida el 14/8/52 de su casa en Miami. Un caso demasiado enigmáticos es el de David Lang el cual se esfumó ENFRENTE de su familia y amigos en un lugar llano, ESFUMANDOSE PRACTICAMENTE EN EL AIRE el 23/9/ de 1880 en Tennessee. El 8/6/1872 tenemos el caso de Owen Parfitt que desapareció en un pueblo inglés estando en su mecedora, Ghaseme Fili, iraní, el cual tuvo una experiencia muy extraña al estar frente a un objeto luminoso frente a su casa el cual, según palabras del testigo trato de «absorberlo». Esto ocurrió el 8/10/1954, también algo extraño le sucedió al soldado yankee Gerry Irwin el 28 de Febrero de 1959 cuando en Texas se topo con un No Identificado, perdió la consciencia siendo posteriormente localizado desmayado, 6 meses después DESAPARECIO, siendo considerado como un desertor.
Un extraordinario caso sucedió en Diamantina, Brasil el 20 de Agosto de 1962, Rivalino Maffra Da Silva había sido asolado días antes de su desaparición por extrañas entidades no humanas que se aparecían en su casa durante la noche, el día de su desaparición, uno de sus hijos, observo una figura semi-humana que más que caminar flotaba en la superficie del suelo de su casa, el niño le avisó a su padre quién sin dar explicación alguna salió de su casa encontrandose de frente con 2 muy extraños objetos, uno de color blanco y otro negro, esferoides que se encontraban 2 metros arriba del suelo los cuales empezaron a emitir una especie de niebla espesa de color amarillo que envolvió a Maffra EL CUAL DESAPARECIO. Este caso fue mundialmente comentado y estudiado in situ por mi entrañable amigo el desaparecido Dr. Walter K. Buhler y el intelectual británico Gordon Creighton entre muchos otros, SIN HASTA LA FECHA TENER UNA RESPUESTA…………

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *