Los radares de Heathrow y los OVNIS: expediente desclasificado.

Los radares del aeropuerto de Heathrow siempre han sido testigos de la aparición de No Identificados durante muchos, muchos años y para muestra un botón: el Ministerio de Defensa británico acaba de desclasificar importantes documentos sobre un caso particular: los radares de dicho aeropuerto así como 6 estaciones militares siguieron, en 1971, las evoluciones de 35 ovnis sobre la parte sur de Inglaterra, según declaraciones de Alan Turner, Comandante retirado que en esa fecha era el operador principal del sistema de radares de la Fuerza Aérea Británica.

Los supuestos OVNIS se desplazaba a una velocidad aproximada de 500 km/h y se encontraban a una altura que fue variando entre los 900 mts. y los 18,000 mts, para el testigo eso no era un convoy de aviones militares, era algo extraordinario que desafiaba toda lógica. Según este militar, que se retiro en 1995, cada pocos segundos, los ovnis desaparecían de repente del radar para ser remplazados momentos después por otros idénticos.

Más de 30 operadores de la Fuerza Aérea y el personal de radares del aeropuerto de Heathrow siguieron en directo las evoluciones de los ovnis. Tres días después, personal del Ministerio de Defensa visitó a los testigos del suceso y les ordenó que NUNCA HABLARAN SOBRE LO QUE HABIA OCURRIDO.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

George Filer y el supuesto humanoide asesinado.

Hace meses, corre el rumor de que un nuevo  incidente con un aparente extraterrestre ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *