Los perros tras el hueso (2a Parte).

Finalmente, la “cargada” por la sucesión presidencial terminó en su primera fase. El “dedazo” se manifesto y López Obrador escogió a su favorita, algo que desde hacía muchos meses lo sabíamos, ¿porque dejó fuera a Ebrard?, simple y sencillamente por que  el ex-canciller NO SE DEJARIA MANIPULAR POR EL PEJE CUANDO ESTE DEJE LA PRESIDENCIA Y SE DEDIQUE A GOBERNAR EN LA SOMBRA Y MANIPULAR A SHEINBAUM CUANDO ESTA SEA PRESIDENTA. Ebrard tiene 3 alternativas: 1.- Ingresar a Movimiento Ciudadano (MC) como candidato lo cual le restaría votos a Gálvez, sin embargo, hay que pensar que pudíese ser una jugada del Peje con el ex-candidato para después de que Gálvez pierda la presidencia, sea Ebrard reincorporado a la filas deMORENA. 2.- Que aceptase la invitación del Frente Amplio por México, y 3.- Reincorporarse a MORENA ante la el convencimiento del tabasqueño con la condición de obtener un buen puesto en el próximo sexenio.

Lo interesante de esto es que el ex-canciller ENCONTRO DEMASIADAS ANOMALIAS DE ESTE GOBIERNO PARA QUE SEHEINBAUM QUEDARA COMO LA ELEGIDA. Lo que puedo comentar es que este nuevo grupo de corruptos en el gobierno SON LO MISMO QUE EL PAN, PRI, MOVIMIENTO CIUDADANO, PARTIDO VERDE y demás pestes. En Veracruz, la gobernadora, ¡¡perdón!!, el señor gobernador festejó como nunca el triunfo de la morenista, sabiendo que le espera un sabroso “hueso” en el próximo sexenio. Así las cosas, mientras el país se revuelca en un basurero de inseguridad, narcotráfico, feminicidios y demás.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …