Los negocios del Fin del Mundo.

 

No podría faltar en algún lugar como México, país corrupto por naturaleza, el aprovechamiento de cualquier circunstancia social, política, económica o ambiental para sacar provecho económico de la forma que fuése, Se sabe que las autoridades políticas de los distintos municipios en donde se «va a efectuar» éste «fenómeno» (¿¿¿???), están trabajando al tope para promover sus sitios con tours, cenas del fin del mundo, reservaciones de cuartos de hotel, festivales, cruceros, loterías (sorteo Profecía Maya), rifas de carros y demás parafernalias. Es increíble que estos individuos, sin escrupulos, y que actúan como supuestas «autoridades», fomenten eso, sobre todo, destinado a los siempre torpes vacacionistas estadounidenses y también de otros países.

 

Es por demasía penosa la actitud que toman tanto la Secretaría de Turismo así como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), sin intervenir en esta lamentable situación, todo por el fin de ganar dinero ya que, supuestamente, se piensa que se encontraran cerca de 80 millones de turistas de diversas nacionalidades en el sureste nacional para esa fecha (¡¡¡!!!).

 

¿Qué pensarían los extraordinarios mayas acerca de la ignorancia para interpretar CORRECTAMENTE, sus increíbles observaciones astronómicas asi como sus exactos cálculos matemáticos, de parte de unos vivales e ignorantes sujetos que sólo tratan de sacar provecho político y económico de esta magnificente civilización. El Tiempo sigue su curso…..y seguirá.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El Obispo Jaramillo Montoya y el exorcismo de Buenaventura, Colombia.

En Colombia, específicamente en la ciudad de Buenaventura, el obispo de la diócesis de dicha …

Deja una respuesta