Las profecías y la venida del Anticristo.

Ahora sí, que hablen mercaderes del engaño, pitonisas, pitonisos, chamanes, pseudoprofetas y demás mercachifles para referirse a la llegada del Anticristo -tan esperada desde hace muchísimo tiempo- en la envestidura del nuevo mandamás del país más poderoso del planeta. Si en su momento, los anteriores presidentes yankees perturbaron la frágil mentalidad de la fauna antes citada, ahora es el momento de considerar al nuevo jerarca gringo como la imágen más realista del esperado “Rey del Terror”. No hay que pensarlo en demasía, en pocos días, las decisiones tomadas por este sujeto han puesto a temblar verdaderamente, al mundo entero. La incertidumbre, el miedo, la discriminación racial, social y sexual así como la desconfianza se han apoderado de miles de personas en todo el orbe.

Muchos, seguramente, ven en éste obscuro personaje al tan mencionado Anticristo que seguramente llevará a nuestro mundo al Caos y a la Destrucción, sin lugar a dudas, algunos “autores” y “estudiosos del tema” estarán encargándose de redactar escritos sobre tan peculiar hecho así como los “profetas” que tantas veces nos trataron de convencer de la llegada de este mítico personaje, ahora estarán satisfechos con el peculiar ente que nos estamos acostumbrando a ver diariamente en los medios de comunicación masiva. Den por un hecho que no tardan en aparecer magazines, panfletos, números especiales y demás material impreso así como electrónico de lo que le espera al mundo con este desequilibrado mental. ¿……Se habrá cumplido entonces la tan esperada profecía…..?. Dejemos al Tiempo que nos de su respuesta.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Alta Extrañeza: El Centauro de Maru, Nigeria.

Desde principios de este siglo, los habitantes de la pequeña población de Maru, localizada en …

Deja un comentario