Las frases famosas de un sexenio perdido.

En los casi 4 años del gobierno del Peje, el léxico de este es bastante limitado. Sus respuestas a TODA SITUACION A LA QUE NO TIENE FORMA DE RESOLVERLA, la contesta de la (s) siguiente (s) formas (s):  “…….es culpa de los conservadores………es culpa de los neoliberales……..es el conservadurismo………….son los fifís…………estamos trabajando en eso………yo tengo otros datos……..es culpa de los gobiernos anteriores……….. ya no es como antes…………hay que proteger a los delincuentes que también son personas……..¡me canso ganso!…………la ley no es la ley…………..los estudiantes en el extranjero son un peligro para México…………los empresarios son enemigos de la 4 transformación………..¡ya chole!……nuestros adversarios leen Reforma………..las Fuerzas Armadas no han violado los Derechos Humanos…….no se han violado los Derechos Humanos de inmigrantes……… el gobernador de Veracruz es incapaz de una injusticia…….Cuitláhuac García es semejante a Ruiz Cortines…………la venta de niñas para matrimonio en Guerrero no existe……….. el señor Guzmán, no el Chapo…….etc, etc.

La gran canciller alemana Angela Merkel hace unos años dijo: “………….si un gobierno entrante culpa a los anteriores o al gobierno anterior inmediato del caos en que se lo dejaron, debe de renunciar ya que no tiene la capacidad para enfrentar la situación y son solo quejas durante su mandato……….” ¿Acaso este comentario nos lleva de la mano al gobierno actual de México?, bueno, seguiremos aguantando durante otros 2 años y meses las mismas frases de este farsante.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …