La visita de Bergoglio a México.

En días por venir de este mes, El sacerdote Bergoglio visitara este país con la finalidad de mitigar el sufrimiento y dolor que conllevan tantos ciudadanos en este cada vez más convulso territorio mexicano. Con un costo de 36,000 pesos por minuto, el antiguo amigo del Dictador Jorge Rafael Videla se recreara por diversos lugares del país celebrando misas y demás tonterías siendo lugares estratégicos Michoacán y Ciudad Juárez, sitios de alta violencia, delincuencia y narcotráfico. Con los más sofisticados sistemas de seguridad y vigilancia, Bergoglio hará recorridos así como absurdos rituales con el fin de mantener idiotizada a la población, en su gran mayoría, profesadora de Catolicismo.

La estrategia de las cabezas que componen este narcoestado es más que eficiente: mantener a un pueblo ignorante y estúpido entretenido con las aventuras de este viejo amigo de la Dictadura Argentina y la ultraderecha católica y recalcitrante de ese sufrido país, mientras que los asesinatos, trasiego de drogas, extorsiones y demás fechorías inundaran a México, así como los movimientos electorales sucios, devaluaciones, llegada de nuevos impuestos y demás artimañas, clásicas de los narcopolíticos que nos gobiernan.

NO DEBEMOS DE OLVIDAR que este sacerdote forma parte de ese poderosísimo estado que es el Vaticano, lugar de recreación de mafiosos, embusteros, charlatanes, pederastas, homosexuales que ante la cobija de este repugnante tipo se encuentran sanos y salvos. NO DEBEMOS DE OLVIDAR que este individuo formó PARTE ACTIVA del último gobierno castrense en su país, fungiendo como «soplón» del Catolicismo pampero al informar sobre la presencia de sacerdotes «zurdos» ( de supuesta izquierda) a los militares. NO DEBEMOS OLVIDAR que EL tomo parte en la desaparición de miles de personas durante esa terrible época en su país Y QUE NI PENSAR QUE INTERVENGA en las investigaciones en los miles de casos que han sucedido en México. NO DEBEMOS DE OLVIDAR que perdono a los famosos Legionarios de Cristo, grupo de mafiosos, homosexuales y pederastas comandado por el «casi santo» Marcial Maciel que marcaron y destruyeron la vida de cientos de jóvenes……… sin embargo, el ignorante y embrutecido pueblo mexicano tendrá algunos días de regocijo, máxime si se suspenden labores en escuelas y trabajos (SE RECOMIENDA VER MAS ARTICULOS AL RESPECTO EN ESTA PAGINA WEB).

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *