La estupidez de López Obrador.

El pseudopolítico mexicano (la Política, como tal, es un Arte) tiene la característica de CREER SABER TODO -Ecología, Física, Historia, Medicina, incluso Política, etc, etc- cuando en realidad su unica finalidad cuando llega a un puesto público es la de ROBAR IMPUNEMENTE, Solamente eso. Aparte es famoso por su ignorancia y estupidez. «Ahora sí vamos bien», «ya aplanamos la Curva», «en realidad no hay tantos muertos, lo que se hizo fue un ajusta de cifras», «ya vencimos a la enfermedad», «la violencia doméstica y los feminicidios no existen», estas y otras más estupideces caracterizan a un singular y patético personaje apellidado López Obrador.

Resentido político y social llegó a gobernar México en un período de crisis total. Defensor «de los pobres», » de los que menos tienen», etc, etc, fueron estos mensajes publicitarios que se usaron para hacer creer a la gente QUE REALMENTE VENDRIA UN CAMBIO. Nada ha cambiado ni cambiara. Este tipo, amigo de grandes empresarios como Salinas Pliego, Carlos Smith y demás es un hipócrita que vende su imágen a los mexicanos y por otra parte se alinea con el Neoliberalismo – nada más hay que ver lo que afectara desde el punto de vista ecológico la creación de la ruta del Tren Maya-.

Encontrandose este país en Foco Rojo por la Pandemia, tuvo la brillante idea de crear » La Nueva Normalidad» con millones de personas ya en las calles y con altísimo riego de infectarse. Con un gabinete compuesto por improvisados, recomendados, ex de otros partidos y sobre todo, lambiscones, este imbécil lleva al país al abismo (VER ARTICULOS ANTERIORES) sin que nadie haga nada por evitarlo. Así millones de mexicanos con hambre, enfermos, desilusionados, desempleados y sobre todo, engañados, van directito al barranco gracias a los caprichos e ignorancia de un pendejo.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …