¿Es la Pandemia de Coronavirus un experimento de Ingeniería Social?.

Me considero muy poco conspiranoico, sin embargo, me ha llamado muchísimo la atención en estas últimas semanas la falta de unificación de criterios en cuanto al manejo más que nada socio-político de esta situación. Me ha hecho pensar, en parte, que se trate TAMBIEN de una experimentación en el campo de la Ingeniería Social. ¿Porqué lo he pensado?, porque parece todo DISEÑADO para que los individuos se aferren totalmente a las Redes Sociales, a las compras vía Internet, a la procuración de insumos básicos por esta vía, a la ridícula «educación» on line, a las transacciones económicas, a las verdades y/o mentiras que se dicen en esos aparatitos que se encuentran practicamente «pegados» a la existencia de los individuos; en fin, una sustitución del ente viviente por el ente tecnológico.

Para todos los gobiernos del Mundo ES UNA PRIORIDAD mantener alejadas a las personas, que no se junten, que no causen disturbios, lo peor es que la gente se una y luche por algo, verbigracia USA actualmente. Piñera lo hizo en Chile: confinamiento por 3 meses para evitar disturbios más que nada y aún así estos se están presentando en un claro ejemplo de una situación insostenible en el país andino.

Como siempre ha sucedido, sucede y sucederá, los países subdesarrollados son el foco de estos experimentos. Es más que interesante que estos fenómenos se estén presentando de esta manera y más que los hayan anticipado mentes tan brillantes como George Orwell o Aldous Huxley solo por mencionar a 2 grandes intelectuales de todos los tiempos.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Reflexiones sobre una vacunación imposible.

Este país cuenta con cerca de 127 millones de habitantes. Muchos convergiendo en las grandes …