La Crisis que viene: México en el 2025.

 

Hace ya algunas semanas el flamante Peje se “lavo las manos”, COMO SIEMPRE AL MENCIONAR ACONTECIMIENTOS TRASCENDENTES, al comentar que es casi un hecho, para el 2025, se manifieste una fuerte crísis económica en este país, y desde luego, debido a “agentes externos” y “a los gobiernos anteriores, fifís, hijos de Porfirio Díaz, neoliberales”, etc, etc. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, nos hemos percatado del tremendo derroche de dinero que se ha hecho con el Tren Maya, el AIFA, las campañas electoreras -no electorales-, el pago a acarreados para las manifestaciones de apoyo al partido en el poder, el pago de publicidad por la anticipación de campañas presidenciales, los conciertos masivos en el Zócalo, etc, etc. Esto es a la vieja escuela, no es nuevo, lo tuvimos con Echeverría Alvarez, con el perro José López Portillo durante su devastador y sumamente corrupto sexenio, con Miguel de la Madrid y su recordada devaluación, con Salinas de Gortari, en fin, TODOS GOBIERNOS CORRUPTOS, el actual no es la excepción, MORENA como el PRI, PAN y demás basuras que asolan este territorio, también ha llegado a ese nivel. ¿Como es posible que no se anuncie una crisis si este gobierno regala dinero a Cuba, Nicaragua, Siria, Venezuela, etc, etc?.

¿Cuantos millones de dólares se está llevando los militares por concesiones como las arriba citadas?. ¿Cuanto gana un jefazo milico que le alcanza para llevar a toda su familia y “arrimados” al extranjero a los mejores hoteles, restaurantes, almacenes de lujo y aviones particulares?, ¿a cuanto ascienden los fraudes a Segalmex, INSABI, 2 Bocas, CONACYT, etc, etc?. Como comentaba con anterioridad en otro espacio, en México TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS TIENEN UN MISMO FIN COMUN QUE ES ROBAR AL PUEBLO Y EL ACTUAL PARTIDO EN EL PODER NO ES LA EXCEPCION. Así es que ¿que podemos esperar?.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: El lado “amable” de la Migración.

En este país, el fenómeno migratorio es un brutal negocio para el gobierno de la …