¿Qué paso con la Atlántida?.

Fue hace más  de 1 año, cuando medios informativos internacionales daban la gran noticia del descubrimiento de una enorme ciudad, presumiblemente la Mítica Atlántida, que había sido encontrada por investigadores canadienses en el fondo de lo que corresponde a las coordenadas que comprenden al Triángulo de las Bermudas. Dicha noticia causo gran revuelo entre arqueólogos, historiadores y simples y llanos aficionados a los misterios. Los investigadores Paulina Zelitsky y Paul Weinzweig notificaron a la prensa que mediante un robot submarino descendido hacia una profundidad de 700 mts, se lograron captar las imágenes de una planicie cubierta por una bella arena blanca en donde se asentaban 4 enormes pirámides de aspecto triangular, una de ellas parecía estar formada por cristal (¿¿¿???), una esfinge y varios monolitos de piedra grabados.
Según consideraban una datación correspondiente al Período Preclásico de la historia caribeña y de América Central, semejantes en su constitución a las pirámides teotihuacanas. La localización exacta correspondía al norte de las costas orientales de Cuba. Pasado el tiempo, se supo que esta historia YA HABIA SIDO MANEJADA por el mismo par de individuos en el año 2001 y su finalidad era de que National Gerographic pusiera en las mesa 2,000,0000 (dos millones) de dólares para financiar la pesquisa, al no lograrlo se esperaron algunos años para que dicho proyecto se volviese a manejar.
En la actualidad se sabe que en el fondo de las aguas de la península cubana de Guanahacabibes, en el Caribe Occidental, existe una formación semejante a pirámide sin embargo se desconoce si es natural o artificial, situación muy distinta al supuesto descubrimiento de una enorme metrópolis en las profundas aguas que abarcan al famoso Triángulo de las Bermudas. Por lo tanto, el descubrimiento de la famosa Atlántida tendrá todavía que esperar.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Pömmelte: el Stonehenge germano.

Descubierto mediante fotografías aéreas en 1991, este enorme asentamiento arqueológico parecido a Stonehenge, ha sido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *