Incendios sobrenaturales en Colombia.

Desde enero del 2009, hasta la actualidad, una humilde familia de la comunidad de La Soledad, en Colombia, vive aterrorizada, día y noche, por la presencia de extraños incendios provocados sin causa aparente en que se ven afectados diversos enseres domésticos tales como colchones, ropa, sábanas, etc, por lo que los 6 miembros de esa familia se encuentran desconcertados. Se reporta que viven rodeados de baldes llenos de agua para apagar el fuego a cualquier insinuación de humo. Un sacerdote de una localidad cercana ha brindado su apoyo para que puedan hacerle frente a èsta extraña situación, sin embargo de poco ha servido ya que los extraños fenómenos han continuado. Hasta éste momento ningun equipo científico o universidad se ha hecho cargo de la investigación de los extraños sucesos.

Considero que el fenómeno es REAL como tantos que se han reportado alrededor del mundo (Francia, Brasil, Sudán y recientemente Argentina y Chile, por mencionar sólo algunos) y desde hace mucho tiempo. Hay que considerar 2 hechos fundamentales: 1).- la presencia de campos electromagnéticos de fuerte corriente que pudiesen estar afectando a la casa y sus moradores y, 2).- la fuerte posibilidad que algún adolescente que habite ahí tenga alguna perturbación de índole mental -ezquizofrenia, trastorno bipolar, epilepsia, etc, etc,- pues es de todos conocido que estos individuos por razones hasta ahora no dilucidadas, poseen la capacidad de provocar fenómenos de Poltergeist así como de Combustión Espontánea, ya sea humana o ambiental, de hecho, éste tipo de fenómenos de combustión están íntimamente asociados con los de Poltergeist, incluso, algunos investigadores consideran a estos incendios de índole paranormal como una manifestación de estos últimos.

Guy Lyon Playfair estudió estos hechos ampliamente durante las décadas de los 70´s y 80´s y a mediados de 1996 la región de Pedro II en Brasil fue escenario de un sinúmero de hechos extraordinarios de ésta índole.

Acerca R.A.L.P

Ver también

Poltergeist en Wentworth House. Reino Unido.

Desde hace décadas, la enorme mansión de Wentworth House -la casa privada más grande de …

Deja una respuesta