Guerra en Europa: lo que esta por venir.

Bien, después de las reuniones de los miembros de esa organización que no sirve para nada llamada ONU, los acercamientos de las delegaciones rusa y ucraniana – los Señores de la Guerra rusos, gente enfundada en finísimos trajes y calzado, con relojes muy caros, perfumados y bien alimentados a diferencia de la enorme cantidad de civiles muertos y en migración- para encontrar una solución factible al conflicto de este enfrentamiento y la cuantiosa batalla de palabras entre ambos bandos, han desviado la atención de algo muy importante: la utilización de armamento nuclear con supuestos fines TACTICOS por parte de Rusia, esta es una probabilidad tan factible como nada deseable para la estabilidad tan frágil ahora de Europa y el Mundo.

Putin está empecinado para desarrollar un gran conflicto global de repercusiones impensables, mientras tanto, las guerras cibernética, económica, psicológica y política están en pleno apogeo., también con consecuencias impredecibles. ¿Habrá una Guerra Nuclear?. No lo creo ni deseo, pero…………..

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …