Garcia Luna, Felipe Calderón y el Peje.

Hace años, hubo UNA SOLA PERSONA que tuvo la valentía de informar a la opinión pública de lo corrupto y delictivo que era Genaro García Luna. Esa señora fue la EXCELENTE reportera y escritora ANABEL HERNANDEZ que con la valentía -que ya quisieran tener muchos masculinos- que la caracteriza, fue la primera en informar acerca del delincuente que era este tipo. Protegido de Felipe Calderón el cual le concedió enorme poder a cambio de millones de dólares, García Luna creo un enorme imperio de terror en este país controlando TODO lo referente a drogas, tráfico de personas, migrantes, órganos, cobros por “derecho de piso”, huachicoleo, etc, etc, ahora en un juicio del que probablemente saldrá libre, García Luna “barajea sus cartas” al mejor postor pero…….¿que dice López Obrador sobre Felipe Calderón el cual SEGURAMENTE SABIA DE LAS ACCIONES DE GARCIA?, por el momento NADA cuando debería de pronunciarse por una INVESTIGACION A FONDO HACIA EL EX-PRESIDENTE.

Como siempre, en las decisiones claves, el Peje CALLA o “le pasa la bolita” a otros, mientras este país CONFIRMA su credencial de NARCOESTADO aunque haya “feria del pulque, del pambazo, de la garnacha etc, etc”. NADIE LE QUITARA A MEXICO SU CONDICION ACTUAL DE DESGOBIERNO Y PACTO CON EL CRIMEN ORGANIZADO.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …