Ernesto Ardito. «Nazion». (2011). (6a Parte).

…….Ya para este punto, Leopoldo Nacht nos manifiesta su militancia  en esa época en organizaciones de tendencia marxista sin descuidar su trabajo como Químico y Cineasta, llevando el llamado Cine de Base a los lugares más pobres y apartados del suelo argentino con la finalidad de educar y abrir conciencia a los más desamparados. Existe una película clandestina en donde Cine de Base toma a los ultraderechistas, entre los que se encuentra Jorge Luis Borges, en un junta para tomar las medidas necesarias para llegar nuevamente al poder. En Chile, se apresta un Golpe de Estado financiado por la CIA para que Pinochet asuma el mandato del gobierno. En Argentina, Campora renuncia, se exilia en México y muere allí, Perón regresa a su patria surge López Rega con la Alianza Anticomunista Argentina (AAA), conocida mundialmente como «La Triple A», grupo paramilitar, de extrema derecha, antisemita y sobre todo, anticomunista. Leopoldo Nacht es balaceado junto con sus demás compañeros y algunos de ellos son desaparecidos por nuevos grupos paramilitares (en la película, Leopoldo observa a su hijo Luis tocando el sax).
El 24 de Marzo de 1976, Iglesia y Militarismo se vuelven a unir y llega la Dictadura de Videla, desplazando del gobierno a Isabel de Perón. En esa época, Nacht insiste en que su hijo salga del país ya que lo están persiguiendo sin  embargo él se niega. Una noche, su nuera le habla y le dice que Raymundo ha desaparecido. Leopoldo toma el avión y se exilia en México.
Durante la dictadura se establecen más de 300 campos de exterminio siendo su lema «Dios, Patria y Hogar» (¡¡¡!!!). La condición RACIAL de los detenidos influye sobremanera en si serán asesinados de inmediato o la tortura será agobiante y lenta. Las paredes de estos centros están tapizados con cruces gamadas e imágenes de Hitler, como sabemos. los grupos paramilitares y torturadores fueron entrenados por yankees y franceses, de acuerdo con las experiencias de las guerras de Vietnam y Argelia, respectivamente.
El 25 de Mayo del 2010 en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires SE OBSERVA UNA MISA REALIZADA POR EL INMUNDO Y ASQUEROSO CURA BERGOGLIO, COMPLICE DE LA DICTADURA VIDELISTA, EL CUAL PARTICIPO EN LA DETENCIÓN DE CATEQUISTAS Y CURAS «ZURDOS» (LEASE IZQUIERDISTAS).
Otras imágenes muestran a la cúpula dictatorial con un grupo de intelectuales entre los que destacan Borges y Sabato, se puede observa también al inefable cura Castellani, los 2 anteriores elogian a los militares y Sabato menciona que lo sorprendió Videla «…….por ser un hombre de mente abierta y extraordinaria cultura, de hecho la conversación se centro en la guerra como medio de purificación y la necesidad de llevar la cultura al pueblo argentino……». (¿¿¿¿????). Con los años. éste vividor escritor sería el principal investigador de los muertos y desaparecidos durante la dictadura en el gobierno de Alfonsín. En un hecho inusual, Castellani pide ver a su alumno detenido Conti, pidiéndole al dictador su liberación y exilio a lo que Videla acepta, al llegar al campo de exterminio, Conti está muerto y el cura solo llega para despedirlo………….

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Raoul Peck. «Sometimes in April». (2005). (5a y Ultima Parte).

……Bagosora el cual reclama a la asistente yankee de que porque van a intervenir estos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *