El misterio del vuelo MH370.

Desde hace varias semanas, he querido redactar un breve artículo sobre LA NADA EXTRAÑA desaparición del avión malayo codificado como MH370 en, supuestamente, aguas del Oceáno Indico. ¿Porque comento LA NADA EXTRAÑA desaparición?, pues bien, es un hecho INDISCUTIBLE que la gran masa de aguas que conforman la verdadera superficie del planeta, desde milenios ha sido un lugar de GRAN NUMERO DE DESAPARICIONES de barcos, barcazas, aviones, yates, etc, etc, y esto sin tener alguna relación con los famosos Tríangulos de la Muerte (Bermudas, Adriático, del Diablo, etc, etc), que alguna vez el experimentado investigador Ivan T. Sanderson había referido en algunos de sus libros. Fue un hecho SIN PRECEDENTES que los medios de comunicación difundieran continuamente noticias sobre el fenómeno tal vez por la gran cantidad de personas que iban a bordo -mas de 200 pasajeros- y de múltiples nacionalidades, debiendo aclarar que infinidad de desapariciones ocurren DIARIAMENTE en las aguas marítimas de nuestro planeta pero no se les da la difusión debida.
Los esfuerzos que han efectuado los grupos de investigadores de varios países por tratar de encontrar alguna evidencia NADA HAN LOGRADO NI LO LOGRARAN ya que el destino de la nave pudo ser en cualquiera de estas 2 directrices: 1).- La entrada a un Hiperespacio o Superespacio constituido por Universos Paralelos o bien, como se dice vulgarmente, la entrada a una Puerta Dimensional y 2).- La utilización ya sea por USA, Corea del Norte o China de una arma de alta sofisticación, supersecreta que fue «probada», desafortunadamente, en ésta nave. Seguramente, como SIEMPRE SUCEDE, aquellas gentes que quieran investigar MAS ALLA de lo ocurrido tendrán amenazas de muerte, extraños accidentes o «lamentables suicidios».
OJALA Y ME ENCUENTRE EQUIVOCADO, pero los reportes desde hace muchísimos años recolectados por investigadores REALES no de «pacotilla» como en la actualidad existen, que únicamente se basan en lo que las computadoras les dicen, orientan ESPECIFICAMENTE A QUE NO SE ENCONTRARAN RESTOS ALGUNOS……….los invito cordialmente a que investiguen al respecto.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

Tommy, el perro que acude a la espera de su ama muerta.

Los linderos de los vínculos entre personas y animales son insospechados. Hasta la fecha no …

Deja una respuesta