Donald Trump: punto de quiebre. (2a y Ultima Parte).

…………Algo bien importante que se debe mencionar en su posición en relación al Cambio Climático, este individuo dice que tal situación ES UNA MENTIRA y todo se debe a una conspiración china para hacer caer la economía de USA, es por demás de gran interés conocer cual va a ser su estrategia de manejo de los Servicios de Inteligencia gringos como son la FBI, CIA, AFOSI, etc, y los tipos que estarán al frente ¿irán a ser mercenarios, conspiradores, veteranos de la Guerra Fría, etc, etc?. ¿se implementarán «acciones especiales» en aquellos países que no están de acuerdo con la «política» de la nueva administración yankee?. Recordemos que el ahora presidente tiene antecedentes NAZIS EN SU FAMILIA. Trump ES SOLO UN EMPRESARIO MULTIMILLONARIO NO UN POLITICO, si su intención es reunir dentro de su gabinete a gente sin experiencia en la materia y querer solo EXPANDIR su imperio económico por todo el mundo, CAERA EN UN GRAVE ERROR, peor será si elige a familiares -desde hijos hasta parientes lejanos- a tomar un puesto dentro del nuevo gobierno.

La perturbadora realidad que se cierne no solo a los países latinoamericanos sino a todo el mundo se conocerá en los próximos meses, las deportaciones masivas, el ataque a comercios y empresas de extranjeros, el tan comentado White Pride, el hostigamiento a las minorías, el exacerbado populismo, la manipulación del gringo estúpido y la utópica creencia de la supremacia mundial yankee pueden ser, en conjunto, el preámbulo de una situación muy semejante a la ocurrida durante la Gran Depresión: un enfrentamiento socio-económico directo entre USA y China con afectación a la mayoría de los países que traería como consecuencias, desempleo, migraciones, violencia y tal vez una conflagración a escala global; mientras tanto, pensemos que no solo allá en el Norte escogieron también a un presidente imbécil, ególatra y estúpido como aquí en México, acompañado de mujeres, hoy primeras damas, de la farándula, con la única diferencia que allá fluye el dinero y aquí solo para algunos sectores.

Para finalizar, CONSIDERO que el próximo gobierno yankee tendrá 4 posibilidades a enfrentar: 1).- Renuncia. 2).- Asesinato del nuevo dirigente. 3.- Cambio o giro en la política en 360 grados. 4).- Moderación en cuanto a ciertas acciones o desistir completamente de ellas. Esto al tiempo lo dejamos.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *