Corrupción en la 4T: La desaparición de Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

Una de las tantas urgencias que tiene el pendejo del Peje es hacer desaparecer al INAI ya que con toda la corrupción que se ha manifestado en este sexenio es de VITAL IMPORTANCIA que no se de a conocer. Para él, es muy importante que toda esa información que posee dicha institución se esfume de alguna u otra forma. Este organismo, conformado por gente COMPROMETIDA CON EN VERDADERO SERVICIO AL PUEBLO MEXICANO es un vigilante en cuanto al comportamiento del los distintos órganos que conforman a este absurdo gobierno actual. Para el pendejo tabasqueño ES MAS QUE URGENTE eliminar a este organismo, el cual según dice “no le sirve al pueblo para nada” (sic) ya que toda la corrupción que existía (¿existe todavía?) en Segalmex, la inoperancia de la Refinería de Dos Bocas, las transas, compadrazgo, amiguismo de Alvarez Buylla al frente del inefable CONACYT, la corrupción de los mandos militares en el manejo de organismos de índole civil ylas miles y miles de denuncias que existen en torno a la grave violación de los Derechos Humanos en este país, NO EXISTEN, SON INVENTOS DE LOS ENEMIGOS DE LA 4.

A pesar de esto, toda esa información resgaurdad motiva que el tabasqueño este sumamente inquieto porque no quiere que se llegue a conocer al alto grado de corrupción de este gobierno, sin embargo ¿que le preocupa?, si va a seguir gobernando al país ya que Sheinbaum es solo una marioneta que se manejara a su antojo y por lo tanto NO SE SABRAN  nunca los altísimos índices de podredumbre que han caracterizado a este aborrecible gobierno.

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (7a y Ultima Parte).

…………Pasemos ahora a recordar brevemente, 3 historia de individuos que han alcanzado un Estado de …