El pseudopolítico mexicano (la Política, como tal, es un Arte) tiene la característica de CREER SABER TODO -Ecología, Física, Historia, Medicina, incluso Política, etc, etc- cuando en realidad su unica finalidad cuando llega a un puesto público es la de ROBAR IMPUNEMENTE, Solamente eso. Aparte es famoso por su ignorancia y estupidez. “Ahora sí vamos bien”, “ya aplanamos la Curva”, “en realidad no hay tantos muertos, lo que se hizo fue un ajusta de cifras”, “ya vencimos a la enfermedad”, “la violencia doméstica y los feminicidios no existen”, estas y otras más estupideces caracterizan a un singular y patético personaje apellidado López Obrador.
Resentido político y social llegó a gobernar México en un período de crisis total. Defensor “de los pobres”, ” de los que menos tienen”, etc, etc, fueron estos mensajes publicitarios que se usaron para hacer creer a la gente QUE REALMENTE VENDRIA UN CAMBIO. Nada ha cambiado ni cambiara. Este tipo, amigo de grandes empresarios como Salinas Pliego, Carlos Smith y demás es un hipócrita que vende su imágen a los mexicanos y por otra parte se alinea con el Neoliberalismo – nada más hay que ver lo que afectara desde el punto de vista ecológico la creación de la ruta del Tren Maya-.
Encontrandose este país en Foco Rojo por la Pandemia, tuvo la brillante idea de crear ” La Nueva Normalidad” con millones de personas ya en las calles y con altísimo riego de infectarse. Con un gabinete compuesto por improvisados, recomendados, ex de otros partidos y sobre todo, lambiscones, este imbécil lleva al país al abismo (VER ARTICULOS ANTERIORES) sin que nadie haga nada por evitarlo. Así millones de mexicanos con hambre, enfermos, desilusionados, desempleados y sobre todo, engañados, van directito al barranco gracias a los caprichos e ignorancia de un pendejo.