2014: en busca del Yeren.

Han pasado siglos y en el bosque chino de Shennongjia, en la provincia de Hubei, se sigue especulando sobre la existencia del “Hombre Salvaje” o “Yeren”. el cual. según algunos testimonios. alcanza la altura de 2.15 metros y esta cubierto de pelo de color gris obscuro. El explorador Zhang Jinxing, que estuvo viviendo en el citado bosque durante la mayor parte del 2013, asegura que hasta en 20 ocasiones diferentes se ha topado con huellas correspondientes a la talla 47.
Pese a que muchos investigadores niegan la existencia de tal ente, un grupo formado por más de 30 exploradores y expertos de distintas universidades chinas han emprendido, en este 2014, una reciente expedición al mencionado bosque para efectuar un concienzudo estudio del ecosistema, tratando también de averiguar que hay de cierto tras la leyenda de tan mítico ser.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

2022: Nuevas evidencias sobre la existencia del Tilacino.

Parece ser que el Tigre de Tasmania, cuyo último ejemplar conocido murió en 1936, podría …

Deja un comentario