Vacunación contra COVID-19 en México.

Se elaboraran cientos quizás miles de vacunas, o supuestas vacunas, en distintos países que llenarán el mercado mundial, México en su brutal desesperación recurrirá tal vez a algunas de ellas, las más baratas para que los perros que están al frente de las compras puedan robar la mayor cantidad de dinero posible. Es una utopía que toda la población mexicana será vacunada. En primer lugar están los políticos y la basura que constituyen sus familias, después los amigos de estos, los amigos de los amigos de estos, etc, etc, los aberrantes «servidores de la nación», término utilizado por el pendejo «……que nos gobierna…..», los empresarios, los familiares de los empresarios, los familiares de los familiares de los empresarios y al final el heroico cuerpo de médicos, enfermeras, camilleros, asistentes médicos y demás que luchan de frente ante esta Pandemia.

Los pobres JAMAS tendrán acceso a este inverosímil sistema de vacunación. ES INCREIBLE QUE NO ENTIENDAN LAS «AUTORIDADES» QUE EL VIRUS MUTA Y QUE UNA DETERMINADA VACUNA NO SERVIRA PARA LAS SUBSECUENTES MUTACIONES. Por otra parte, como es natural y obvio, estas «autoridades» han hecho caso omiso de las pachangas, bailes, comelitonas que nuestro extraño y enajenado pueblo hace, y es muy simple, la mayoría  de estas SON REALIZADAS POR POLITICOS YA EN PLENAS CAMPAÑAS ELECTORERAS como nos enteramos a diario, sin que haya siquiera una llamada de atención al respecto.

Simple y sencillamente, 2021 va a estar marcado en este país, por el brutal impacto socio-económico en nuestra sociedad gracias a la Pandemia, la IRRESPONSABILIDAD DE LAS «AUTORIDADES» PARA ENFRENTAR ESTA SITUACION y el valemadrismo de nuestro surrealista pueblo. Atrás, muy atrás quedo lo que es una adecuada nutrición, ejercicio físico y manejo adecuado de comorbilidades. Los mexicanos creen que la vacunación contra COVID-19 será la salvación…………. Y no lo será.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

¿Sabotaje en el Metro?.

Es interesante considerar la posibilidad de que el sabotaje haya sido la causa del incendio …