Samuel García Barrajón. «50 pruebas de visitas extraterrestres en la Antigüedad». Editorial Cydonia. Madrid. España. 2018.

Recibí este libro, publicado en 2018, por parte de un buen amigo, esperando mis comentarios al respecto. Después de leerlo seré franco: la temática viene siendo la misma que conocimos durante fines de los 60´s y, principalmente, en los 70´s, del siglo pasado sin referirnos más allá de esos años puesto que el tema fue también materia de especulación, esto es, ni más ni menos que la Teoría de los Antiguos Astronautas o Paleocontacto que ha alimentado la mente de muchas personas en busca de una respuesta para  hechos aparentemente incomprensibles para nuestra limitada concepción de muchísimos fenómenos que ocurren diariamente.

Aquí se resalta el presumible hecho del Contacto Extraterrestre desde tiempos prehistóricos hasta las grandes civilizaciones como la egipcia, china, sumeria, etc, etc. Los lugares son comunes y nos recuerdan al entonces gran investigador soviético Alexander Kazantsev, al español Eugenio Danyans, al francés Paul Misraki y sobre todo, a Von Däniken. El manejo de los temas es muy semejante al que realizaron en su momento estos y otros autores. Considero muy particularmente que este trabajo está indicado para los que apenas se inician en la búsqueda de respuestas sobre estos temas, los fanáticos de la serie televisiva «Alienígenas Ancestrales» o aquellos cuyas personalidades testarudas forzosamente tratan de explicar todo el fenómeno civilizatorio que ha ocurrido en este agonizante planeta gracias a la intervención de seres de otro u otros mundos.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …