¿Sabotaje en el Metro?.

Es interesante considerar la posibilidad de que el sabotaje haya sido la causa del incendio en el Sistema de Transporte Colectivo de la Cd. de México -léase Metro- ya que existen muchos inconformes con el desempeño de la Jefa de Gobierno. Esto traería muchos problemas, uno de ellos -el principal, diría yo- el gran número de nuevos contagios que se presentarían ante el uso del pésimo transporte público sin costo que se dispuso por decreto del gobierno de la ciudad.

Con un casi colapso de los hospitales por la Pandemia, un mayor número de casos provocaría un desastre y por consiguiente un shock en la actual administración. ¿Será esta una nueva intervención de la nebulosa Ingeniería Social?

Acerca R.A.L.P.

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

Louis Pauwels – Jacques Bergier. “El Retorno de los Brujos”. Serie Lauro. Plaza y Janés Editores. Barcelona. España. 1966. (6a Parte).

…………….se encontraba el llamado “Círculo Interno”, constituído por los altos jerarcas SS (iniciados, los llamados …