Rossana Lara. “El Poder está en tí”. Edt. Luciérnaga. Barcelona. España. 2017..

A petición de unas personas allegadas a mi esposa es que escribo esta breve reseña. En realidad, no tengo mucho conocimiento acerca de estos temas que más que nada, parecen estar inclinados hacia el Desarrollo Personal, Superación y algo referente, en parte, a la Nueva Era. En efecto, me ha sido difícil poder leer y finalizar este libro no sin antes agregar un alto grado de incredulidad y/o escepticismo ante los planteamientos de la autora, agrego que NUNCA HE SIDO PARTIDARIO DE ESTE TIPO DE LITERATURA y más si trata de involucrar algo tan complicado como es la Magia en el sentido estricto de la palabra (es por ejemplo hacer referencia a la autora Cony Méndez y su concepción a la llamada “Metafísica” que muchísimos lectores en América Latina la confunden con Parapsicología).

NO CREO que la Magia, en el sentido aplicado en este libro, te pueda traer bienestar, fortuna, poder, etc, etc, pero bueno, es una tesis que maneja la autora. Respetablemente, NO CONSIDERO QUE EXISTA SERIEDAD en lo escrito en esta obra, sin embargo para todos aquellos que les llame la atención la temática podrán encontrar alguna orientación para manejar su devenir cotidiano.

Acerca R.A.L.P

Avatar
Es un sitio cuyo significado compete 2 conceptos: progresión que se define como la acción de adelantar o avanzar (Diccionario de la Real Academia de la Lengua), y 21 que se refiere al siglo que estamos viviendo.

Ver también

México 2024: La contratación de 1,200 médicos cubanos.

Realmente, no se sabe si estos cubanos son REALMENTE médicos o no. LO QUE SI …