¿Que pensará actualmente El Peje del Neoliberalismo?.

En las ultimas semanas se han presentado 3 hechos muy importantes, primero la actitud de una funcionaria que en la reunión de la OPEP tomo la absurda decisión de abandonarla en plena sesión de trabajo, decidiendo no bajar la producción de petróleo como se estaba acordando, segundo, EL ENTREGUISMO de López Obrador y su pseudogobierno a las decisiones de Donald Trump.

Me llama la atención que el tabasqueño siendo enemigo acérrimo del Neoliberalismo este hoy TOTALMENTE SUBORDINADO a lo que decida el gobierno del Norte, sin decir nada, y tercero, la actitud del gobierno mexicano ante la «invitación» de Raúl Salinas Pliego -«delfín» de López Obrador- para que no se hiciese caso de las recomendaciones del Sector Salud y TODOS SALDRIESEN A TRABAJAR PARA NO FRENAR LA ECONOMIA, situación que molesto más a los ciudadanos que al gobierno SIN QUE NI SIQUIERA SE CASTIGARA COMO DEBERIA SER AL EMPRESARIO.

El pseudopresidente de este país es un cobarde, mentiroso y ¡caray! ¿enemigo del Neolioberalismo y los conservadores?. Usted tiene la respuesta.

Acerca R.A.L.P.

Ver también

El personal de Salud en México. 13 de Septiembre del 2020.

¿Qué ha sucedido con el personal de Salud en este país a 6 meses de …